La brújula (ONDA CERO) desde Lugo, la ciudad sin prisas y con memoria,

Fecha: 
Jue, 20/09/2012

Carlos Alsina en LugoONDA CERO DESDE LUGO - entrevistamos a Julio Xiz, Presidente del Club Fonmiñá y organizador de la Semana de cine de Autor de Lugo, razón por la que hacemos el programa desde Lugo.

 

 

 

 


La brújula de la economía: La subasta de Tesoro capta más de lo previsto

Carlos Alsina en Lugo

Repasamos la actualidad económica con Marta González, Pablo Rodríguez e Ignacio Rodríguez Burgos.

Francisco González, presidente del BBVA, ha dicho que el Gobierno debería pedir asistencia financiera en condiciones favorables, para que el Banco Central Europeo ponga en marcha el programa de compra de bonos. Además, hablamos del Tesoro, que ha captado 4.800 millones de euros en la subasta de bonos a tres y diez años, 300 millones más de lo esperado. Además, entrevistamos a Julio Xiz, Presidente del Club Fonmiñá y organizador de la Semana de cine de Autor de Lugo, razón por la que hacemos el programa desde Lugo.

Lugo, la ciudad sin prisas y con memoria

Les voy a decir una cosa.Carlos Alsina en Lugo

Qué bonita es esta ciudad. Y qué hospitalarios son ustedes. Lugo, la ciudad sin prisas y con memoria. Siempre es un placer venir a Lugo, en cualquier estación del año. Por eso, agotando las últimas horas del verano y a punto ya de estrenar el otoño, nos hemos venido a Lugo a disfrutar de la Semana de Cine de Autor y a asegurarnos de que está todo listo para San Froilán, pedazo de fiestas las que organizáis los lucenses, con la feria, las casetas, el pulpo, y los conciertos que atraen a miles de visitantes de toda España y parte del extranjero. Los famosos conciertos de San Froilán.

Carlos Alsina, ONDA CERO